Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

SEO/SEM

seo semv2

¿Qué es el SEO?

El SEO (search engine optimization) o optimización para buscadores, son un conjunto de estrategias con un objetivo común: ser el primero en Google (u otros portales de tu interés, como Baidu, Yandex, Yahoo o Bing).
En Dotados Solutions somos expertos en el funcionamiento profundo e interno de los motores de búsqueda y, al mismo tiempo, disponemos de la capacidad analítica que es necesaria para plantear la mejor estrategia SEO para cada cliente.

¿Tu empresa necesita una agencia SEO?

La comunicación ya no tiene sentido sin trabajar con una agencia SEO, debido a la sobresaturación de información. El SEO son las herramientas que te ayudan a segmentar, a acertarte a tu público objetivo y a destacar sobre el resto. Los negocios que quieran prosperar en las nuevas dinámicas de mercado necesitan el soporte de los servicios SEO.

¿Para qué te servirá el SEO?

TRÁFICO DE CALIDAD
La aparición natural en los buscadores ayuda a los usuarios a confiar en que eres relevante para su búsqueda.
Esto significa posibilidades de convertir clics en ventas. 
 
VISIBILIDAD Y PRESENCIA
Al alcanzar mayor visibilidad, además de aportar más tráfico, consolidas tu marca con los valores de calidad,
relevancia y notoriedad. 
 
MICRO Y MACROSEGMENTACIÓN
Las herramientas de análisis y el trabajo estructural onsite permitirá que tus servicios y productos lleguen a muchas más personas.
Podrás dirigirte a públicos generalizados y/o enfocarte a nichos de mercado.
 
seo

Ventajas del SEO de calidad

La principal ventaja del SEO es el ROI (retorno de la inversión) elevado. El SEO te acerca al cliente potencial que está buscando lo que tú ofreces en ese momento, por lo que incrementa las posibilidades reales de compra/adquisición

Es un trabajo que perdura en el tiempo, siendo una inversión duradera

Esto está directamente relacionado con la flexibilidad del servicio; existen múltiples técnicas a aplicar según presupuesto, tipo de producto/servicio y keywords a posicionar

¿Cómo podemos saber todo esto? Pues porque los resultados del SEO son medibles, conociendo en todo momento cómo evoluciona el posicionamiento y otras KPI de las cuales nuestros clientes quieren hacer seguimiento

¿Por qué elegir nuestra agencia SEO?

Porque nuestros servicios SEO se basa en tres premisas: calidad, rigor y flexibilidad. Con nuestro departamento de agencia SEO elaboramos estrategias adaptadas a cada cliente, estableciendo objetivos y prioridades en el momento de desarrollar cada táctica.

¿Cómo hacemos el SEO en DOTADOS SOLUTIONS?

La base de nuestra consultoría SEO reside en la optimización onsite y la relevancia externa del portal. Para ello, nos basamos en los pilares de la comunicación digital: linkbuilding de calidad, marketing de contenidos, redes sociales y reputación online.

El SEO de calidad trabaja desde la raíz de tu escaparate online hasta las relaciones con los medios externos y tus públicos potenciales.


¿Qué es SEM?

El SEM (Search Engine Marketing) o marketing en los buscadores, es el término técnico con el que se conocen los anuncios en Google y otros buscadores / páginas. En el caso de Google, el marketing en el buscador se encuentra ubicado en las páginas de resultados.
 
Cuando un usuario realiza una búsqueda, además de los resultados orgánicos (que se potencian mediante el servicio SEO), existen los resultados de pago, marcados en amarillo. Estos resultados salen siempre arriba y al lado de los naturales. Se consigue mayor visibilidad, y por lo tanto, más posibilidades de convertirlo en conversiones de nuestros objetivos de negocio.

¿Para qué sirve el SEM en mi empresa?

Cuando la competencia orgánica es demasiado compleja, o cuando se necesitan resultados a corto plazo, lo ideal es plantear una estrategia SEM que permita la máxima visibilidad y ROI elevado con el presupuesto previsto

Además de aportar mucha información sobre los hábitos de nuestros usuarios que nos ayuda a optimizar nuestra estrategia en el medio online: ¿A qué hora tengo más conversiones? ¿Qué edad tienen mis clientes? ¿Qué preferencias tienen? ¿Con qué palabras se refieren a mi negocio?
Valorar todos los datos obtenidos, no solamente ayuda a optimizar las campañas de SEM, si no que nos sirve como valor global para nuestra empresa.
 
sem

All Rights Reserved ©

Maquetación Web

SEO/SEM

E-Commerce

Desarrollo Apps